POLÍTICA DE CAMBIOS
En caso de no estar satisfecha/o con tu prenda, tienes un plazo máximo de 3 días calendario después de recibir tu pedido para solicitar un cambio.
El cliente asume los costos de envío.
La prenda debe conservar su estado original, con etiqueta, sin rastros de suciedad, desodorante o cremas, y no debe haber sido lavada.
Te recomendamos probarla cuidadosamente para garantizar que puedas realizar el cambio.
Una vez recibamos la prenda, la revisaremos para verificar que cumpla con los requisitos.
De no ser así, será devuelta al cliente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS NACIONALES EN EFECTIVO:
Si tu compra es para envío nacional y deseas cancelar en efectivo, se debe abonar $20.000 del valor de las prendas. Al recibir, vas a cancelar el restante (descontando lo abonado) + envío + 5% del valor restante de las prendas (comisión de interrapidisimo)
MODIFICACIONES EN PEDIDO YA CONFIRMADOS:
Al FINALIZAR la compra, el pedido se guarda automaticamente sin posibilidad de quitar o modificar alguna prenda seleccionada. Si te arrepentiste o confundiste en algún articulo, recomendamos comunicarte a nuestro WhatsApp para que podamos anularte la compra y así volver a realizar una nueva con las modificaciones respectivas :)